Somos una empresa de proyectos arquitectónicos y urbanos, así como de construcción, con amplia experiencia. Por varios años, hemos estado trabajando en proyectos de gran escala y complejidad relacionados con: viviendas, turismo, diseño urbano, planificación urbana e impacto ambiental, en algunos de ellos asociados con otros despachos.
Un aspecto importante de nuestra organización, su fuerza diríamos, está en la fase creativa del proyecto desde inventar nuevos programas y esquemas conceptuales, hasta documentos como parte del proceso imaginativo; los resultados de nuestras intenciones por medio de investigaciones directas en campo.
Nuestra estructura nos permite ofrecer oportunidades de crecimiento y expansión a través de mecanismos de trabajo que ofrecen asociaciones parciales por proyectos, asociados y socios ejecutivos. En la actualidad la empresa utiliza los servicios de 23 arquitectos más sus departamentos administrativos; ofrece además la posibilidad de trabajar por proyecto en su fase conceptual y en el desarrollo especializado de los mismos con oficinas paralelas, que cuentan con su propia estructura y personal.